jueves, abril 10, 2008

pastillitas sexo sin condon y sida.

he oido muchas cosas de la famosa pastilla del dia despues..

gratis en consultorios.. tengo mis recelos, no soy ningun puritano

pero bueno.. me nacen tantas dudas.

¿la educacion sexual en los colegios es lo suficientemente buena como para darle la libertad a los menores de edad y el "relajo" para quitarles su unica preocupacion al momento de tener relaciones ... HIJOS! ?

para mi .. esa preocupacion es una buena escusa para que TODOS se pongan condon no solo los menores sino tambien los viejitos ya !

no sera que con esta pastillita dejamos un poco de lado los profilacticos?
y sin condon.. el sida esta en la puerta de tu casa.

bueno nose..

quizas solo sea un alarmista exagerado hipocondriaco y que se yo.

1 comentario:

Francisco Guilardes dijo...

Como dice la pastilla es de "emergencia", no es 100% efectiva, dehecho es bastante menos efectiva q una pastilla anticonceptivanormal. Agreghale q esun coctel hormonal q le hace daño a las mujeres porlo que su uso prolongado puede dañino. Equivale app a 15 pastillas anticonceptiva a la vez. Por supuesto que en los consultorios no te dan la pastilla como si te regalaran dulces , te explican de que se trata y hay que explicar que onda. Viene con pack educativo. Ahora la distribucion gratis esta mas que nada pensada para las violaciones, donde ademas sele brinda enel consultorio orientacion sobre el asunto. Hmm sobre el tema del sida...eso es otro cuento. Pero claramente lapastilla no es unmetodo anticonceptivo normal.