sábado, abril 12, 2008

Los caminos de la vida.

Nose de quien es esta cancion, se que la canta vicentico. pero no es mas que un titulo para este texto, espero salga bien.

Hoy conversando con mi hermano me hizo una pregunta, ....y porque terminaron? no daba para mas la cosa?
si, la cosa daba para mas, pero no es la idea estirar el chicle hasta que se corte y mandarnos a la cresta y no poder ni vernos, en un primer momento me negue pero luego me resigne y ahora hasta lo comprendo.
llego el momento nada mas, ahora tenemos una buena relacion, conversamos, todo bien somos buenos amigos, eso si es un poco dificil no confundir sentimientos almenos para mi.

- que bueno me dijo el..
- si es duro pero bueno.


Creo que llega un momento en la vida en que hay que tomar decisiones, "la pistola en el pecho" le llamo yo con un amigo, para nuestros padres quiza fue el golpe de estado del 73, ahora las cosas han cambiando pero todos necesitamos hacer algo en cierto momento de nuestras vidas.. algunos necesitan tomar esa decision muy jovenes... 15 años, 18 años, 20, 25, 30, o quizas un poco tarde a los 40, todo depende del entonrno y de la vida de cada uno.

un niño de 15 puede irse de su casa porque lo maltratan, ese es su momento en la vida en que escapa para ser libre.
quizas a los 20 decides ponerte a trabajar y a estudiar, ese es tu momento en la vida en que decides dejar atras flojera y buscar una nueva oportunidad.
quizas a los 40 lo tienes todo, pero no haz hecho nada , decides cambiar eso y llenar ese vacio con la satisfaccion que da el hacer cosas por los demas.


Creo que llego mi momento, estoy a dias de embarcarme en una aventura que marcará mi vida con un antes y un despues y ese es mi sentimiento, nose que pasara, nose cuando regresare, quizas en 5 semanas muerto de hambre, quizas en 5 meses porque tanto critico a mi pais, que lo critico porque lo amo y no puedo estar lejos de todo esto, quizas 1 año, quizas 5 años, quizas nunca.

Bueno solo eso.
Saludos

1 comentario:

Alejandra Yermany dijo...

es una buena reflexion esa...
siempre llega un momento en que uno decide weas mas tracendentales...que te cambian un poco la vida...

y cada cosa a su tiempo.


bkn que tu puedas hacer ese viaje.

y bkn que te hayas decidido sin pensarlo mucho. ya está.


de hecho me parece q las mejores decisiones son esas q uno no piensa taaaanto taaanto...porq vienen del fondo de cada uno...son mas reales, mas verdaderas.


un abrazoooooooooo