jueves, octubre 04, 2007

Deportistas de elite? el dia del nispero

Recuerdo mis clases de educacion fisica.

TODOS A CORRER decia el profesor !

gordos, flacos, chicos, grandes, musculosos, agiles, tiensos.
corremos 30 minutos y despues a jugar futbol.
Se termino la clase de educacion fisica.

y si esos gordos tenian potencial para levantar pesas?
y si los agiles eran buenos para saltar y hacer gimnasia artistica?
y si los chicos eran buenos para algun deporte desconocido?
y si los flacos eran buenos pal voley?
y si los musculosos eran buenos para remar?

nunca lo sabremos.

porque ninguno de mis profesores de educacion fisica se dio el tiempo de averiguar los potenciales fisicos de mis compañeros, solo les interesaba poner notas faciles.

yo soy un convencido de que la mayoria profesores de deportes son unos pajeros y si tienen vocacion real la monotonia de los primeros años la destruye, porque cumplir con un programa "deportivo" aburrido y sin recursos no debe ser muy alentador.


bueno. nose como rematar el tema.
solo escribi mi enojo.

porque quizas si hubiese tenido un profesor de educacion fisica que me motivara lo suficiente hoy
tendria una medalla de oro colgando en mi pieza xD

ya shau













TAM Concunice

2 comentarios:

Soledad Yermany dijo...

lo mejor, el remate


(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Alejandra Yermany dijo...

juajaujauajauajaua!!!!!!!
em..podrias haber hecho sumo


JUAJAUAJUA!
no mentira! si no tay tan gordito XD

jajjaja

un gran abrazo rogelio, escribes bien! es una sorpresa para mi...eso si, faltan sus acentos locos!!!

jajajaj

yey!