miércoles, septiembre 26, 2007

Los numeros me dan esperanza

un año y un par de meses despues de crear este blog alguien me motivo para hacer una entrada.

9 10 12 17 23 27

mis numeros de la suerte.

estoy chato de perder 3 lucas a la semana
52 semanas por año.... son 156 lucas. primera vez que hago ese calculo :S
en 10 años 1.560.000 si vivo aproximadamente 60 años mas
voy a tener un saldo negativo de 9.360.000
pero no puedo parar de jugar
y si salen los numeros cuando no apuesto?
nonono
cague por el resto de mi vida, voy a tener que seguir jugando al loto :(

y si me lo gano?

3 comentarios:

Soledad Yermany dijo...

oye lotoadicto, pq mejor no te hastai esas tres lucas semanales en comprarle muchos regalos hermosos a tu polola de dos meses?
:D

muak
(L)

Alejandra Yermany dijo...

jajajajajaja!!!!!
que wen pensamiento!!!

jajajaja!! q risa rogelio...na q decir...eso se llama neurosis!

=)

y si te lo ganas...yo sólo pediría una cajita de lenguitas de gato...XD


jajaja!! nos vemos cabro

Ignacio Navarro dijo...

Eso no es neurosis, es numerosis.
Wena seba, me rei con lo que escribiste, te juro que iomagine tu cara de desesperacion al ver la cifra de los 9 milones jajajaja.

Saludos, y sigue escribiendo, hoy por primera vez me di cuenta q tenias un blog.